Información y reservas en su Agencia de Viajes

Un tren que renueva la tradición de los cruceros sobre railes.
El cliente dispone de un espacio especialmente diseñado para el descanso y la intimidad. El viajero podrá dormir con toda comodidad con el tren parado en la estación. De esta forma se evita el traqueteo que pueda alterar el sueño y se permite a aquellos que gustan de salir por la noche el disfrutar del ambiente nocturno de la ciudad donde se hallen. El tren estará esperándolos en la estación.
Viajando por la costa del mar Cantábrico y por tierras Castellanas es obvia que la gastronomía ha de jugar un papel de primer orden en la ruta de El Transcantábrico.  Galicia, Asturias, Cantábria, País Vasco, Burgos, Palencia y León, son, a juicio de los Chefs y los Gourmets más exigentes, las regiones donde mejor se come en España.


Lugar y Horario de Presentación:  Parador LOS REYES CATÓLICOS, 12:00 hrs. (Plaza Obradoiro, 1)

Dia 1 (Sábado) SANTIAGO de COMPOSTELA - VIVEIRO
Santiago, meta de peregrinos aguarda; la Plaza del Obradoiro, Platerías, la Catedral. Almuerzo en Santiago. Desde Santiago em autocar nos dirigiremos a Ferrol, donde nos aguarda el tren. Tren hasta Viveiro, preciosa ciudad amurallada, visita mirador de San Roque, cena y noche  en Viveiro.

Dia 2 (Domingo)VIVEIRO - LUARCA
Desayuno. Viaje hasta Ribadeo, límite entre Asturias y Galicia, visita de la playa de los Catedrales. Almuerzo en Ribadeo. De allí a Luarca, la Villa Blanca de la Costa Verde. Cena y noche en Luarca.

Dia 3 (Lunes) LUARCA - GIJÓN
Desayuno. Rumbo a Oviedo, la muestra más selecta de la gastronomía en un  compendio increíble, como la ciudad, exponente de una relación de monumentos del Prerrománico única. Luego Gijón. Almuerzo  en Oviedo. Cena y noche en Gijón.

Dia 4 (Martes) VIVEIRO - LLANES
Desayuno. Camino de Arriondas, llegamos al corazón de Asturias. El PN de los Picos de Europa, la ascensión a los lagos de Covadonga, el Santuario de Covadonga, y por último, Cangas de Onís. Almuerzo. Emulando  el Descenso Internacional del río Sella llegaremos a Ribadesella, y desde aquí a Llanes.  Cena y noche en Llanes.

Dia 5 (Miércoles) LLANES - CABEZÓN de la SAL
Desayuno. El tren llegará a Unquera, adentrándonos en tierras cántabras. A través del desfiladero de la Hermida llegaremos al Santuario de Santo Toribio de Liébana y a Potes. Comida. De nuevo en Unquera el tren nos llevará hasta San Vicente de la Barquera. Visita de ésta Villa marinera. Y luego a Cabezón de la Sal. Cena y noche en Cabezón de la Sal.

Dia 6 (Jueves) CABEZÓN de la SAL - SANTANDER
Desayuno. Por la mañana visitaremos Santillana del Mar. Ciudad medieval con su colegiata románica, visitaremos también  la  Neo-cueva y el Museo de Altamira. Almuerzo en Santillana. Por la tarde en tren llegaremos a Santander, visita, de la Ciudad, con su belleza, fascinación , encanto... y el casino. Cena y noche en Santander..

Dia 7 (Viernes) SANTANDER - SAN SEBASTIÁN   
Desayuno. El tren cubrirá el camino entre Santander y Bilbao, ciudad moderna donde la ría  busca al mar, visita de la ciudad y Museo Guggenheim. Almuerzo a bordo. Por la tarde llegaremos a la costa Guipuzcoana, Zarautz,y Guetaria para llegar a San Sebastian. Cena y noche.

Dia 8 (Sábado) SAN SEBASTIÁN
San Sebastián, ciudad fascinante de un atractivo inusual para visitar. Si el viajero ha tomado éste itinerario, finalizará aquí su viaje. Será un broche de oro.Si por el contrario lo inicia aquí, será un comienzo excepcional.

El Precio Incluye:

  • 7 Noches de alojamiento en compartimento suite a bordo del tren.
  •  7 Cenas y 7 comidas con gastronomía típica (incluye: vinos, cafés y licores) en restaurantes previamente seleccionados por su calidad. 7 Desayunos con Buffet libre.
  •  Música y fiestas en el coche pub.
  •  Excursiones programadas, con entradas de museos, catedrales, claustros, etc...
  •  Autocar de lujo que acompaña al tren en todo su recorrido.
  •  Servicio de seguridad permanente.
  •  Guía multilingüe durante todo el recorrido.
  •  IVA INCLUIDO