Información y reservas en su Agencia de Viajes

Un Viaje en Tren a su Medida
El Expreso de La Robla le brinda la oportunidad de viajar en un tren de época, pero con todas las comodidades de cualquier hotel, a un precio muy asequible.
Conozca el Norte de España; de Gijón a Santiago bordeando el Cantábrico, en un crucero de 4 días a bordo de un tren de lujo adaptado a todos los bolsillos.

Lugar y Horario de Presentación:  Estación de FEVE de GIJÓN · 13:30 a 15:45 (c/ Pedro Duro, 24)

Dia 1 (Jueves) GIJÓN - RIBADEO
El tren saldrá de la estación de FEVE de Gijón a las 16.00 h., se recibirá a los viajeros desde las 13,30 hasta las 15,45 h. Una vez en el tren se les acomodará en sus aposentos y se mostrarán los salones comunes. Ya iniciado el viaje con el tren llegaremos al primer enclave gallego a las orillas de la desembocadura del Eo, cena en el Parador y noche en Ribadeo.
Dia 2 (Viernes) RIBADEO - VIVEIRO - ORTIGUEIRA
Tras un reparador descanso y mientras desayunamos a bordo, el tren llegará a Viveiro, preciosa ciudad amurallada, visita y vistas desde el monte San Pelayo. Posteriormente con el tren llegaremos a Ortigueira, desde donde saldremos en autocar hacia Cariño. Comida en Cariño. Después de la comida continuaremos nuestra excursión hasta Cabo Ortegal, sus impresionantes acantilados y sus vistas desde la parte más septentrional de España son algo único. Continuamos camino hasta el santuario de San Andrés de Teixido y desde allí a Cedeira, para regresar posteriormente a Ortigueira, donde cenaremos y pasaremos la noche.

Dia 3 (Sábado) ORTIGUEIRA - SANTIAGO de COMPOSTELA - A CORUÑA - EL FERROL
Después de un suculento desayuno a bordo, con el autocar y como peregrinos llegaremos a Santiago de Compostela. Visitaremos su casco antiguo y Catedral. Posteriormente nos acercaremos a A Coruña, donde degustaremos su gastronomía. Torre de Hércules, paseo marítimo y plaza de M.ª Pita, cualquier elección es buena. Ya por la tarde llegaremos a Ferrol, donde realizaremos una breve visita y pasaremos la noche. Cena en Ferrol.

Dia 4 (Domingo) EL FERROL - MONDOÑEDO - GIJÓN
Desayuno. Por la mañana, entre brumas y acantilados llegaremos a Foz desde donde nos acercaremos a Mondoñedo, aquí la Catedral ocupa un lugar predominante. Luego las playas de la Marina Lucense nos aguardan. Comida en Rinlo. Por la tarde, visitaremos el Faro y el antiguo Cargadero de Ribadeo. Retomaremos el tren en Navia, ya de regreso a Gijón donde llegaremos en torno a las 21,00.

El Precio Incluye:

  • Tres noches en alojamiento y desayuno a bordo del Expreso de La Robla.
  • Tres comidas y tres cenas en restaurantes seleccionados.
  • Trayectos en tren y traslados complementarios en autocar.
  • Entradas y visitas a todos los puntos del itinerario.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Seguridad a bordo.
  • Tren climatizado con todos los equipamientos modernos.